Cortos y Rumores del Béisbol: 21 de Marzo 2022

0
664
Ryan McMahon, Frankie Montas y Oliver Pérez
Ryan McMahon, Frankie Montas y Oliver Pérez

Los Yankees se encuentran en comunicación por el derecho dominicano Frankie Montas y el zurdo Sean Manaea, según reporta Jon Heyman de MLB Network. Cardenales, Reales, Medias Blancas y Mellizos se encuentran entre los equipos interesados en los lanzadores.

Firmas

Los Rockies acordaron una extensión de contrato de 6 años y $70MM con el INF Ryan McMahon.

Los D-Backs llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Oliver Pérez, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Marlins acordaron una extensión de contrato de dos años y $6MM con el zurdo Richard Bleier.

Los Marineros llegaron a un acuerdos de liga menor con el OF Billy Hamilton y el zurdo Andrew Albers, incluyen invitaciones a los campos de entrenamientos.

Los Cachorros llegaron a un acuerdo de un año y $1.5MM con el zurdo Steven Brault, podría ganar otros $400K en incentivos.

Los Padres llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Thomas Eshelman, incluye invitación a los campos de entrenamientos.

Los Astros llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Adam Morgan.

Movimientos 

Los Nacionales colocaron al 3B Carter Kieboom en lista de lesionados de 60 días y reclamaron al derecho Hunter Harvey desde los Gigantes vía wayvers.

El derecho de los Rays, Shane Baz (Mejor Prospecto de Pitcheo de los Rays), se sometió a una cirugía artroscópica para extirpar los cuerpos sueltos de su codo de lanzar. Se espera que pierda de 2-3 semanas.

Los Mellizos reclamaron al derecho Jhon Romero desde los Nacionales vía wayvers y colocaron al derecho Randy Dobnak en lista de lesionados de 60 días.

En LIDOM

Los Tigres del Licey confirmaron a Jairo Cuevas como su coach de picheo para la temporada de béisbol invernal dominicano 2022-23.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here