Esmil Rogers busca un sitio en la rotación con Sultanes

0
208
Esmil Rogers, Tigres del Licey
Esmil Rogers, Tigres del Licey

Los Sultanes de Monterrey comenzaron este lunes su segunda semana de pretemporada y uno de los peloteros que está preparándose fuertemente en su primera experiencia con la novena es el lanzador Esmil Rogers.

El dominicano agradeció la oportunidad de venir al Monterrey luego de la experiencia que ha tenido en su carrera en Ligas Mayores y en la pelota profesional de Corea.

“Estoy agradecido con Dios que me dio la oportunidad de estar aquí. Es un orgullo para mí pertenecer a esta organización que es de mucha trayectoria y nada, contento de estar aquí”, declaró Rogers. “Creo que por eso fue que ellos (Sultanes) pensaron en traerme, para pelear por estar en la rotación y nada, para eso estamos aquí, para ayudarles a ellos también”.

Lea también: Junior Noboa: "No estaba de acuerdo con los cambios de Juan Francisco y Yamaico"

El pelotero de 36 años de edad jugó siete temporadas en las Grandes Ligas para los Colorado Rockies, Toronto Blue Jays, Cleveland Indians y New York Yankees. Además, el lanzador derecho estuvo tres campañas en el beisbol de Corea, donde jugó con los equipos de Hanwha y Nexen.

“El reto es ganar la corona, creo que eso es lo primordial, lo más importante es tener la corona y tener salud… Es primordial también tener salud y espero que si en el equipo tiene salud todos jugadores podemos llegar a la meta”, indicó Esmil.

A diferencia del año pasado, este verano el cuerpo técnico de los Sultanes tendrá un “problema” para definir su rotación de cinco pitchers abridores. En el campo de entrenamiento competirán por un lugar jugadores extranjeros como Yohander Méndez, Elniery García, Austin Bibens-Dirkxx, Esmil Rogers y el japonés Ryuya Ogawa.

Además están contemplados el zurdo regiomontano Cristian Castillo, Adrián Gusman, Thomas Melgarejo, Gabriel García (naturalizado), el nudillero Eddie Gamboa y Dallas Martínez quien se espera esté recuperado al comenzar el mes de mayo.

En la práctica de este lunes se contó con la integración del segunda base regiomontano, Ramiro Peña y la del pitcher zurdo, Adrián Guzmán.

Fuente: SeptimaEntrada 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here