4 lanzadores agentes libres que aún puede firmar Boston para 2022

0
636
Johnny Cueto
Johnny Cueto uno de los mejores lanzadores que quedan en el mercado de agentes libres

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, parecía tener una idea clara de cómo iría la rotación en la temporada de 2022 en la MLB.

Sin embargo, la lesión de su as, el zurdo Chris Sale, y el hecho de que James Paxton no estará listo hasta mediados de la zafra hace que los patirrojos revisen algunas opciones disponibles en el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas. Estos son candidatos que pueden considerar.

Chris Archer

El derecho de 33 años de edad ha visto muy limitado su potencial a causa de las lesiones, pero es una alternativa interesante para la oficina dirigida por Chaim Bloom. Archer no solo tiene experiencia en las mayores, sino que conoce bien al Este de la Liga Americana pues ha jugado 8 de sus 9 años en Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay. El veterano puede tomar uno de lso puestos al final de la rotación y eventualmente convertirse en relevista largo, lo que a la larga dará solidez al bullpen y será beneficioso para Boston. Además, tiene un valor bajo en el mercado.

Lea también: Azulejos en negociaciones con Brett Gardner

Mike Foltynewicz

Mike Foltynewicz era considerado una de las grandes promesas del pitcheo cuando llegó a los Bravos de Atlanta desde los Astros de Houston, pero empezó a perder velocidad y su carrera entró en un declive del que le ha costado salir. En 2021 lanzó para los Rangers de Texas, con quienes no tuvo un buen año (5.44 de efectividad, record de 2-12 y apenas 97 abanicados en 139.0 innings),pero un cambio de aires puede hacerle bien al derecho de 30 años de edad. Hasta hace un par de semanas se decía que Foltynewicz estaba en el radar de los Mets de Nueva York.

Julio Teherán

Julio Teherán ha hecho algunas exhibiones con la esperanza de conseguir un contrato en las Grandes Ligas para 2022 pero sigue esperando una llamada, Con 11 temporadas de experiencia, el derecho nacido en Colombia lanzó en 2021 un partido con los Tigres de Detroit debido a una lesión. Ahora quiere mostrar que está sano y que puede regresar a las mayores. Se ha especulado que los Bravos de Atlanta pueden darle una oportunidad, pero en Boston podrían considerar presentarle una oferta considerando que la firma de Teherán no hará mayor peso en la nómina.

Johnny Cueto

Varios rumores han vinculado a Johnny Cueto con su antiguo equipo, los Rojos de Cincinnati, con quienes jugó por 7 temporadas y media, y también se ha dicho que lo pretenden equipos de la Liga Americana como los Mellizos de Minnesota. Lo cierto es que sigue disponible en la agencia libre y los Medias Rojas podrían evaluar su contratación. El dominicano, de 36 años de edad, tenía un prometedor inicio de temporada en 2021 cuando lo detuvo una lesión, terminó con efectividad de 4.08 en 22 aperturas con los Gigantes de San Francisco y sumó 98 ponches en 122 innings.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here