Tiembla Nueva York: Torres y Kiner Falefa están que arde con el madero

0
1377
Gleyber Torres, Yankees de Nueva York
Gleyber Torres, Yankees de Nueva York

En Nueva York ya comienzan a observar como Gleyber Torres e Isiah-Kiner Falefa están haciendo de las suyas en los primeros encuentros de pretemporada, ocasionando un terremoto de ilusiones para lo que será una nueva temporada del béisbol de Las Grandes Ligas.

Por el lado del venezolano, se quedó en deuda con la afición por su bajón ofensivo en la pasada campaña, debido a la presión ocasionada por defender el campocorto. Ahora, tras ser trasladado de nuevo a la segunda base, Gleyber Torres puede centrarse netamente en producir carreras.

Hasta ahora, el caraqueño ha visitado el plato en ocho oportunidades y durante este tramo ha conectado cinco imparables, entre ellos un cuadrangular para un promedio con el madero de .625; nada mal para el comienzo de los entrenamientos primaverales.

Isiah-Kiner Falefa, por su parte, se está adaptando de manera rápida a su nueva vida con el uniforme de los “Mulos del Bronx” y no solo por su exuberante defensiva; sino que también ha mostrado su enorme destello con el madero.

Lea también: Aaron Judge llevará a los Yankees al arbitraje salarial

El Guante de Oro de la Liga Americana, ha sonado cuatro imparables en siete turnos, acumulando un par de dobles para un estupendo promedio con el madero de .571.

De esta manera, uno de los peloteros más fundamentales de los neoyorquinos en los últimos años está comenzando a encender la ofensiva que lo llevó a recibir votos para el Novato del Año y también a asistir a un Juego de Estrellas.

Kiner Falefa también ha respondido a la confianza de la gerencia de los Yankees de Nueva York de querer apostar por él y no por aquellos agentes libres que estuvieron disponibles para defender las praderas cortas del equipo.

A los dos infielders también hay que añadir la presencia de Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y la estrella Aaron Judge. De continuar con este nivel, los Yankees de Nueva York serán fijamente uno de los candidatos al banderín de la División Este de la Liga Americana y por qué no, para estar en la Serie Mundial.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here