5 agentes libres que todavía pueden firmar con los Dodgers

0
661
Albert Pujols, Dodgers de Los Angeles
Albert Pujols, Dodgers de Los Angeles (Foto de Kirby Lee-USA TODAY Sports)

El manager Dave Roberts está convencido de que los Dodgers de Los Angeles serán campeones de la Serie Mundial en la temporada de 2022 en la MLB.

Y aunque su equipo luce sólido en muchos aspectos, todavía pueden considerar añadir algunas piezas que le den mayor profundidad. Estos son agentes libres que siguen disponibles en el mercado de Grandes Ligas y a los que podrían llamar.

Evan Marshall

El derecho Evan Marshall fue parte del bullpen de los Medias Blancas de Chicago hasta julio de 2021, cuando una lesión en el hombro lo sacó del montículo por el resto de la temporada y lo llevó a someterse a una cirugía. Marshall sigue disponible en la agencia libre, aunque no hay mayores reportes de su actual estado físico. Su valor en el mercado no será alto y si está sano para una fecha razonable puede ayudar a darle algo de profundidad al cuerpo de relevistas de los Dodgers, que necesitarán mucha ayuda en esta temporada.

Lea también: Pujols, Castro, Cueto, Lagares, entre agentes libres que no han conseguido contrato

Richard Rodríguez

Los Bravos de Atlanta adquirieron al derecho dominicano Richard Rodríguez en un cambio desde los Piratas de Pittsburgh a mediados de la temporada pasada, pero no le fue tan bien como hubiese querido. Con los campeones de la Serie Mundial, el dominicano estuvo en 27 juegos y dejó efectividad de 3.12 con solo 9 ponches en 26.0 innnings antes de ir a la agencia libre. Allí sigue a disposición de los Dodgers, que podrían tomarlo por su bajo precio y mantenerlo en la reserva a la espera de su oportunidad de ayudar en el cuerpo de relevistas.

Juan Lagares

El outfielder dominicano Juan Lagares principalmente un defensor de la pradera central y sigue buscando contrato para la temporada de 2022 en las Grandes Ligas. Si lo consigue sería su décima campaña en las mayores. El dominicano jugó en 2021 para los Angelinos de Los Angeles y antes pasó el resto de su carrera con los Mets de Nueva York, por lo que sabe lo que es jugar bajo la presión de un público exigente. Un bateador de contacto, no está de más que los Dodgers contraten al quisqueyano para darle profundidad a sus jardines.

Ervin Santana

Ervin Santana no se rinde y está decidido a jugar un año más en las Grandes Ligas, después de que en 2021 recibió una oportunidad con los Reales de Kansas City (balance de 2-2, 4.68 de efectividad y 42 ponches en 65.1 innings lanzados). Después de haber destacado como abridor, el veterano de 39 años de edad pasó a asumir el rol de relevista. Con Kansas City vino desde el bullpen en 36 de sus 38 apariciones y es esta función la que podría abrir la puerta de una eventual contratación para Santana con los Dodgers en la temporada de 2022.

Albert Pujols

Poco se sabe del estatus de las negociaciones que ha manejado el veterano Pujols en este receso de temporada, pero en su breve paso por la LIDOM en invierno dejó claro que el retiro no está en sus planes inmediatos. El slugger dominicano de 42 años de edad está en busca de un contrato para 2022, que sería su campaña 22 en la MLB, y que le permitiría luchar por alcanzar los 700 jonrones de por vida. Jugadores de los Dodgers se han mostrado a favor de que regrese al equipo en la próxima campaña después de ver que todavía puede batear bien contra los zurdos.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here