Gleyber Torres está volviendo a ser el mismo jugador cautivó a la gerencia y a todos los seguidores de los Yankees de Nueva York. El camarero, ha encontrado la manera de destrozar al pitcheo rival y este lunes, despachó su segunda pelota de los entrenamientos primaverales para reafirmar su gran momento con el madero.
1st pitch pop 💥 @TorresGleyber pic.twitter.com/OHMMRzIhL2
— New York Yankees (@Yankees) March 28, 2022
Dicho estacazo, fue en el propio primer episodio ante los envíos de su compatriota, Eduardo Rodríguez. El zurdo que es el nuevo líder de la rotación abridora de Tigres de Detroit para la venidera temporada 2022 y la primera se su contrato multianual con los felinos.
Lea también: Vídeo: Aaron Judge pega dos jonrones ante los Piratas
De esta manera, los ajustes que ha hecho el venezolano en la temporada muerta, están sirviendo para que tenga el resurgir de su ofensiva que tanto se ha esperado y más cuando en el 2021; fue de las más bajas en cuanto a producción en su corta carrera en las Grandes Ligas.
Torres, está confiado en mostrar la misma imagen a su temporada de novato, para lograrlo; trabajó en su mecánica de bateo de los años 2018 y 2019. Asimismo, esto le servirá para tener un mejor contacto y elevar aún más la pelota.
Hasta ahora, el pelotero de 25 años ostenta un promedio de .421 en los entrenamientos primaverales. Todo esto gracias a un par de cuadrangulares y ha cuatro carreras impulsadas. Nada mal para el venezolano.