Trevor Story debuta este miércoles con los Medias Rojas

0
159
Trevor Story, Medias Rojas de Boston
Trevor Story, Medias Rojas de Boston

Trevor Story debutará este miércoles con los Medias Rojas de Boston en la pretemporada de la MLB, informó el manager Alex Cora. Será en un partido contra los Bravos de Atlanta.

El infielder fue la gran incorporación de los patirrojos para esta campaña. Firmó en la agencia libre un acuerdo por 6 temporadas y 140 millones de dólares.

Story será el segunda base de los Medias Rojas en la ronda regular que inicia el 7 de abril.

En su carrera en las mayores de 6 rondas regulares, Trevor Story se ha revelado como un pelotero de poder y con rango de estrella. Tiene una línea ofensiva de .272/.340/.523 con 158 jonrones.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 29 de Marzo 2022

Los Medias Rojas de Boston presentaron el miércoles pasado al estelar campocorto Trevor Story, con quien firmaron un contrato por seis años y 140 millones de dólares que lo llevaría a jugar en Boston como segunda base.

Según el contrato Story jugará con Boston hasta el 2027 con opción de club en la temporada en el 2028

Contenido relacionado: Trevor Story es presentado por los Medias Rojas de Boston

Story, de 29 años, bateó para .251 con 24 cuadrangulares y 75carreras producidas con los Rockies de Colorado la temporada pasada, después de tres temporadas seguidas en las que recibió votos por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

En cinco temporadas en las mayores, nunca ha jugado otra posición a la defensiva que no sea el campocorto.

Ezequiel Tovar, podría reemplazar a Trevor Story en Rockies de Colorado

Durante el fin de semana recién concluido, a Ezequiel Tovar se le vio conversando en el clubhouse con sus compatriotas venezolanos Jhoulys Chacín y Elías Díaz, mientras los Rockies se preparaban para un partido de la Liga del Cactus.

Tovar, de 20 años, pretende consolidar su condición de torpedero del futuro de Colorado y ahora, en sus primeros entrenamientos de Grandes Ligas, ha sabido buscar los consejos y las orientaciones de los veteranos presentes.

“Al principio, llegué un poquito nervioso”, dijo Tovar sobre su participación en sus primeros entrenamientos con el equipo grande de los Rockies.

“Luego, me fui adaptando al ambiente con mis compañeros. En lo que va del Spring Training, me he sentido bien cómodo y gracias a Dios, han salido los resultados”.

Fuente: CDN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here