Gregory Polanco y Mel Rojas se van para la calle en Japón

0
342
Mel Rojas Jr
El Dominicano Mel Rojas Jr. uno de los latinos que verá acción en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB)

JAPON.- El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su primer cuadrangular de la campaña en 2 turnos y recibió 2 boletos para contribuir al triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 2.

Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes se anotó su primera victoria de la temporada tras permitir apenas 2 imparables sin carreras en 5 entradas y un tercio. Su marca quedó en 1-0 y su efectividad en 0.00.

Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0, con un abanicado y un boleto, para reducir su promedio a .368, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar el suyo a .238.

ROJAS JONRON

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sonó también su primer jonrón del año en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .167 y cosechó su primera empujada de la campaña.

Lea también: Yankees ofrecen una necesaria nueva oportunidad para Ronald Guzmán

Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .211.

Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 12.00.

MOINELO PONCHA 3

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades pero remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .263.

También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .222, mientras que el cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para mantener su promedio en .000.

ALCANTA EMPUJA

El dominicano Arismendy Alcántara ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .400, pero su total de empujadas aumentó a 3.

También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .143.

MARMOLEJOS 5-0

En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Breyvic Valera sumó un indiscutible en 4 visitas al plato en la derrota de 6-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .375.

También por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, para bajar su promedio a .188, mientras que el mexicano César Vargas cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 hits en 5 entradas completas. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 5.40.

Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 5-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .222.

VICIEDO 4-1

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo conectó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 7-6 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .176.

Fuente: Béisbol Japones 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here