Los 5 outfields más temibles de la MLB para 2022

0
480
Los Outfielders de los Yankees, Giancarlo Stanton y Aaron Judge
Los Outfielders de los Yankees, Giancarlo Stanton y Aaron Judge

Los movimientos tras el fin del cierre patronal permitieron que algunos equipos se blindaran de cara a la temporada de 2022 en la MLB.

Los Mets de Nueva York, por ejemplo, cambiaron casi por completo la cara de sus jardineros y se metieron entre los cinco equipos con los outfields más temibles de las Grandes Ligas.

1. Mets de Nueva York

El equipo de Queens hizo movimientos agresivos en este receso de temporada para asegurarse de que esta vez conseguirán el objetivo de ganar la división Este de la Liga Nacional. Sumar al dominicano Starling Marte, que viene de una campaña brillante en 2021, fue uno de los fichajes más inteligentes que pudo hacer la organización.

Outfield:

Starling Marte, RF
Brandon Nimmo, CF
Mark Canha, LF

Lea también: Luis Severino se sintió bien tras sesión de bullpen

2. Yankees de Nueva York

El manager Aaron Boone ya adelantó que tiene el plan de repetir el trabajo de la temporada pasada, cuando el slugger Giancarlo Stanton jugó varios partidos en el outfield. Si la salud los acompaña en el Bronx tendrán un outfield realmente poderoso, independientemente de que Stanton se mantenga como designado.

Outfield:

Aaron Judge, RF
Aaron Hicks, CF
Joey Gallo, LF

3. Filis de Filadelfia

En FiIaldefia entendieron que debían ser agresivos en el mercado si quieren dejar atrás varias temporadas decepcionantes y consiguieron en Nick Castellanos un compañero de jerarquía para el astro Bryce Harper en los jardines. La ofensiva de los Filis se proyecta realmente peligrosa.

Outfield:

Bryce Harper, RF
Matt Vierling/Odubel Herrera, CF
Nick Castellanos, LF

4. Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta armaron un equipo que les asegura estar al menos en la pelea en su afán de revalidar el título de la de la Serie Mundial de 2021. Este año recuperan a dos piezas clave, como el venezolano Ronald Acuña Jr. a partir de marzo y el dominicano Marcell Ozuna para presentarse con un outfield poderoso.

Outfield:

Eddie Rosario, RF
Ronald Acuña Jr., CF
Marcell Ozuna, LF

5. Dodgers de Los Angeles

El manager Dave Roberts tiene muchas razones para ser optimista de cara a la temporada de 2022. No solo tiene un infield de lujo, también los jardineros que tiene a disposición son de primer nivel e incluso dos de ellos son ganadores de MVP. Cody Bellinger ha tenido una pretemporada terrible, pero le sobra talento para recuperarse y sumar a la cusa de los Dodgers.

Outfield:

Mookie Betts, RF
Cody Bellinger, CF
AJ Pollock, LF

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here