Vladimir Guerrero Jr.: "Este año trataremos de entrar a la película que son los Playoffs"

0
230
Vladimir Guerrero Jr el favorito al Premio MVP según las Casas de Apuestas
Vladimir Guerrero Jr, Azulejos de Toronto

La estrella de los Torontos Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., ha puesto al mundo del béisbol a la expectativa con una frase que ha servido como lema del espectáculo que se espera ver en el terreno de juego y como eslogan para camisetas y otros artículos promocionales.

“Con lo de la película obviamente no hablaba solamente de mí, sino sobre el equipo completo. El tráiler fue que el año pasado no pudimos pasar a los playoffs y este año trataremos de entrar a la película que son los playoffs”, aclara a ESPN Guerrero Jr., quien finalizó segundo en las votaciones al Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2021.

Y precisamente en esa liga, se encuentra una de las divisiones más difíciles de acuerdo a muchos, y “El Vladdy” está consciente de ello, aunque manifiesta que sin importar el rival los Blue Jays saldrán a competir al máximo nivel.

“Nos sentimos muy bien (de jugar en la División Este junto a Yankees y Red Sox) ya que es un plan de trabajo que hacemos contra ellos y uno trata de salir al terreno a ganar sin importar con quien estemos jugando. Creo que son 30 equipos y los 30, si están en Grandes Ligas, es porque son buenos, obviamente no hay equipo malo. Vamos con la misma mentalidad para todos los equipos”.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 01 de Abril 2022

De manera particular Guerrero Jr. mencionó a ESPN dos temas que fueron parte de sus tendencias la pasada temporada, de los cuales uno espera que se mantenga y el otro dejarlo detrás: Su físico y los cuadrangulares.

Sobre su físico manifestó que se siente bien que ya sea un tema del pasado y se alegra de que ese ‘pero’ no sea de importancia.

“La clave es seguir trabajando y tratar de llegar en forma. Que nunca te pongan un pero. Ese era el pero (el peso) de antes y creo que debo seguir trabajando y seguir mejorando en cada aspecto del béisbol.”

Guerrero Jr. confesó que en 2021 superó con creces el total de cuadrangulares al que aspiraba y todo se lo debe al trabajo constante y a hacer las cosas pequeñas para ayudar al equipo.

“Yo di 48 (la temporada pasada) y de lo que yo quería conecté 18 cuadrangulares más. Yo quería 30 jonrones. Obviamente cuando das 18 más de lo que tú querías, tú te sientes cómodo. Pero solo trato de hacer las pequeñas cosas y darle a la bola duro… si se van, se van”, expresa Guerrero con una leve sonrisa.

“Soy de las personas que en el terreno trata de hacer lo que tenga que hacer, no importa lo que pase afuera. Uno lo que tiene que hacer es su trabajo duro y las cosas vendrán”, finalizó.

ESPN.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here