Gregory Polanco sigue caliente, la volvió a sacar en Japón

0
220
Gregory Polanco, Yomiuri Giants
Gregory Polanco, Yomiuri Giants

El dominicano Gregory Polanco se fue para la calle este sábado por segundo día consecutivo y por tercera vez en cuatro juegos para contribuir al triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

El jardinero caribeño, que terminó la jornada de 3-1, con una anotada, un remolque y un boleto, elevó su promedio a .292 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 4, respectivamente.

Por Hanshin, el también dominicano Mel Rojas Jr recibió un boleto en un turno como emergente para mantener su promedio en .100.

Seibu 1, Lotte 8, ZOZO Marine

En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 8-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que cosechó su primera empujada de la temporada, elevó su promedio a .130.

Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en una aparición como emergente y anotó una carrera para subir su promedio a .300.

Lea también: Gregory Polanco 2do jonrón en la Liga Japonesa

Nippon Ham 0, Orix 7, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Breyvic Valera se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un remolque y un boleto, en el triunfo de 7-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El inicialista criollo, que ha sumado al menos un indiscutible en 4 de los 5 partidos que ha disputado hasta ahora, mejoró su promedio a .313 y su total de empujadas a 2.

Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara conectó un sencillo en 3 oportunidades para mantener su promedio en .333, mientras que el venezolano Renato Núñez falló en 3 visitas al plato para reducir el suyo a .130.

DeNA 2, Yakult 3, Meiji Jingu

El venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 3 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .300.

También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para bajar su promedio a .345. No obstante, se mantiene líder de jonrones y empujadas de la Liga Central.

Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Hiroshima 3, Chunichi 4, Vantelin Dome

En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un doble y un boleto, en el triunfo de 4-3 en 12 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio subió a .214.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez ponchó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el también cubano Raidel Martínez abanicó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para mejorar la suya a 2.25.

SoftBank vs Rakuten, Rakuten Seimei

El juego entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que afectó a varios jugadores del conjunto local.

Fuente: Béisbol Japonés 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here