Cortos y Rumores del Béisbol: 04 de Abril 2022

0
391
Danny Santana, Rafael Devers y Richard Rodríguez
Danny Santana, Rafael Devers y Richard Rodríguez

Los dominicanos Danny Santana (utility), Richard Rodríguez (derecho) y el venezolano José Rondón (INF), fueron suspendidos por 80 partidos tras violar la política antidopaje de las Grandes Ligas. Los tres dieron positivo en Boldedona, un esteroide anabólico, la cual es mayormente usada en la ganadería para que los animales ganen masa corporal.

Los Medias Rojas recientemente iniciaron conversaciones de extensiones de contrato con el 3B dominicano, Rafael Devers y el SS Xander Bogaerts, informó el Boston Globe. El equipo de Boston también colocó al zurdo Chris Sale en lista de lesionados de 60 días y seleccionaron el contrato del derecho Tyler Danish.

Los Yankees adquieren al derecho David McKay desde los Rays a cambio de dinero en efectivo.

Los Dodgers reasignaron al C/2B Tony Wolters, al C/1B Tomás Telis, al 3B/2B Eddy Alvarez, a los OF Kevin Pillar, Stephen Romero y los derechos Shane Greene y el dominicano Reyes Moronta a Oklahoma City (AAA).

Los Mets seleccionaron el contrato del zurdo Chasen Shreve.

Los Azulejos dejaron en libertad al 1B Greg Bird.

Los Atléticos asignaron al 1B Eric Thames a Las Vegas (AAA).

Los Rockies seleccionaron el contrato del zurdo Ty Blach y colocaron al también zurdo Ryan Rolinson en lista de lesionados de 60 días.

Los Cardenales seleccionaron el contrato del derecho Andre Pallante y colocaron al también derecho Jack Flaherty en lista de lesionados de 10 días.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here