Jeremy Peña disparó 2 HRs; Rafael Devers conectó el sexto

0
312
Jeremy Peña, Astros de Houston
Jeremy Peña, Astros de Houston

El dominicano Jeremy Peña, mejor prospecto de los Astros, terminará el entrenamiento sintiéndose muy bien con su swing luego de conectar un par de jonrones – sus dos primeros en la Liga de la Toronja – durante la derrota 9-6 ante los Nacionales ayer en The Ballpark of the Palm Beaches.

Peña, quien está tomando el lugar como campocorto regular del equipo tras la partida del puertorriqueño Carlos Correa, bateó un cañonazo solitario con dos outs por todo el jardín central en el tercer inning antes de batear un vuelacerca de tres rayas por el left field en el cuarto episodio. Ambos batazos fueron Josiah Gray, el segundo abridor de los Nacionales. “Siempre es algo grande”, dijo Peña. “Uno siempre quiere terminar los entrenamientos sintiéndose bien, especialmente en el plato, y me swing se siente muy bien”.

El primer jonrón de Peña fue contra una recta y el segundo contra una slider. Bateó un elevado al central en su tercer turno, terminando el día de 3-2 con cuatro empujadas. Gray fue compañero de equipo de Peña en la Cape Cod League en 2017 con los Chatham Anglers.En ese par tido, Maikel Franco pegó su primer jonrón con los Nacionales. Juan Soto y Nelson Cruz ligaron un doble cada uno.

Lea también: Víctor Robles firma nuevo contrato con Nacionales

Boston 6, Atlanta 3

Rafael Devers disparó su sexto jonrón de la pretemporada en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular de Devers se produjo en la segunda entrada productor de tres carreras para despegar del marcador a su equipo 5-1. El lanzador perdedor fue el dominicano Huáscar Ynoa (1-1), quien en cuatro entradas y dos tercios, permitió seis hits, cinco carreras y tres ponches.

Mets 8, Marlins 4

Starling Marte remolcó dos carreras y Robinson Canó bateó de 4-4 en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami. Marte pegó un doble productor de dos carreras, mientras que Canó, de sus cuatro hits, también incluyó un tubey, con una remolcada y otra anotada.

Texas 13, Milwaukee 2

El dominicano Ezequiel Durán disparó un cuadrangular en la fácil victoria de los Vigilantes de Texas ante los Cerveceros de Milwaukee. El vuelacercas del nativo de San Juan de la Maguana fue el segundo de la pretemporada. El palo de cuatro esquina se produjo en la segunda entrada, mientras que en el sexto volvió al ataque con un sencillo productor de una carrera más. taque con un sencillo productor de una carrera más.

Sanó también la sacó y Franco ligó tres dobles

Miguel Sanó conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria de los Mellizos de Minnesota 8-2 ante los Orioles de Baltimore. En la tercera entrada, Sanó sacó la pelota del parque productor de dos carreras, mientras que en el sexto bateó un sencillo de su tercera remolcada del encuentro. En otro partido, Wander Franco pegó tres dobles y anotó tres carreras en la victoria de los Rays de Tampa Bay 9-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por Agencias 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here