Julio Rodríguez comenzará la temporada con los Seattle Mariners

0
98
Julio Rodríguez, Marineros de Seattle
Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle, uno de los mejores Prospectos Dominicanos

El sensacional prospecto dominicano Julio Rodríguez formará parte del roster activo de los Seattle Mariners para el arranque de la temporada de Grandes Ligas del 2022, informó el lunes la organización de la Liga Americana.

"El tiempo es ahora. Julio Rodríguez ha sido nombrado parte de nuestro roster del día inaugural", escribieron los Mariners en su cuenta de Twitter.

Rodríguez se ganó la promoción, en parte, por su gran desempeño durante la pretemporada, en la que batea .419 (31-13) con tres jonrones, cuatro dobles, nueve anotadas y ocho impulsadas.

Lea también: Julio Rodríguez entre los principales candidatos a Novato del Año en la Liga Americana

Seattle arrancará la serie regular de las ligas mayores enfrentando a los Minnesota Twins en el Target Field el jueves. Los Mariners jugarán en casa por primera vez el viernes 15 de abril. cuándo comenzarán una estadía de 10 días, recibiendo a los Astros, Rangers y Royals.

Rodríguez, de 21 años, entró al campamento de entrenamientos de los Mariners como el prospecto número tres de todo el béisbol. El jardinero y bateador derecho fue firmado por Seattle a los 16 años con un bono de $1,75 millones en el mercado de agentes libres internacionales de 2017.

Por Enrique Rojas / ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here