¿Cambiarán los Guardianes a José Ramírez a los Padres?

0
539
José Ramírez, Guardianes de Cleveland
José Ramírez, Guardianes de Cleveland / Foto de David Richard-USA TODAY Sports

Los Padres de San Diego están en serio interés de conseguir los servicios de José Ramírez, figura de los Guardianes de Cleveland, antes del Opening Day este 7 de abril.

Esta semana los Guardianes le hicieron una oferta a Ramírez por 5 años y 104 millones de dólares que, incluyendo los dos años del acuerdo actual, dan como resultado un total de $130 millones por 7 campañas, según reporte del periodista Héctor Gómez.

Ramírez tiene promedio vitalicio en las Grandes Ligas de .278 y OBP de .354, con 163 jonrones y 154 bases robadas. Sus días en Cleveland parecen estar contados.

Lea también: Tras reforzarse con Freeman, Dodgers van por el título

José Ramírez en conversaciones para millonaria extensión de contrato

Los Guardianes de Cleveland y el dominicano, José Ramírez, están en discusiones para una posible extensión de contrato con el equipo.

Según los reportes, José y el equipo de los Guardians han estado en conversaciones para mejorar su actual relación con el equipo por más temporadas.

Hace algunas semanas, Ramírez fue objeto de rumores de dos equipos de la División Este de la Liga Americana, como los Medias Rojas de Boston y los Blue Jays de Toronto.

Actualmente su vínculo con los Guardianes de Cleveland se extiende hasta 2023, es el mejor pagado del equipo con 12 millones de dólares de salario, pero la de 2023 será de 14 millones y a sus 29 años, podría quedarse de por vida en el equipo.

Fuente: CDN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here