Cortos y Rumores del Béisbol: 06 de Abril 2022

0
629
Oliver Pérez, Rafael Devers y José Ramírez
Oliver Pérez, Rafael Devers y José Ramírez

Según reportes de Héctor Gómez de Z 101 Digital, los Medias Rojas le ofrecieron una extensión de contrato al 3B dominicano Rafael Devers, la cual fue rechazada debido a que no cumplió con las expectativas del jugador.

Los Guardianes llegaron a un acuerdo de extensión de contrato de 5 años y $124MM con el INF dominicano José Ramírez.

Los Mets llegaron a un acuerdo de un año y $770K con el derecho John Curtiss y seleccionaron el contrato del OF Travis Jankowski.

El ex cerrador Jordan Hicks, iniciará la temporada como el 5to abridor de los Cardenales.

Los D-Backs seleccionaron el contrato del zurdo Oliver Pérez y designaron para asignación al también zurdo Caleb Baragar.

Los Astros llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por 2 años y $30MM con el derecho Ryan Pressly.

Los Cerveceros adquieren al receptor Víctor Caratini desde los Padres a cambio del también receptor Brett Sullivan y el INF Korry Howell.

Milwaukee también adquiere al receptor Alex Jackson desde los Marlins a cambio del INF Hayden Cantrelle y el derecho dominicano Alexis Ramírez.

Los Orioles seleccionaron los contratos del INF Chris Owings y el derecho Anthony Bemboom.

Otro que hizo el equipo fue el veterano derecho Greg Holland con los Rangers.

En LIDOM

Los Tigres del Licey anunciaron que han agregado a su cuerpo de entrenadores al venezolano José Umbría como asistente del coach de bateo para el campeonato 2022-2023.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here