Alex Cora calienta el Opening Day en Nueva York y afirma que el Nuevo Yankee Stadium “no tiene fantasmas”

0
407
Alex Cora, Medias Rojas de Boston
Alex Cora, Medias Rojas de Boston

El mánager puertorriqueño Alex Cora, quiere iniciar con todo la temporada 2022 de la MLB, por ello, ha comenzado a calentar la serie entre Yankees y Red Sox, afirmando que el Nuevo Yankee Stadium no le genera ningún tipo de preocupación al equipo de Boston.

En la conferencia de prensa previa al primer juego de 2022 entre los eternos rivales, Yankees y Red Sox, que curiosamente será el primero de la campaña regular para ambos equipos, el entrenador boricua dejó saber que no ve al equipo neoyorquino como un rival invencible.

Lea también: Los increíbles números que dejó Rafael Devers en los Campos de Entrenamientos 2022

Asimismo, cuando fue consultado por si sentía alguna desventaja o presión de iniciar la zafra 2022 de Las Mayores en el estadio del Bronx, Cora minimizó los riesgos y opinó que “no creo que hayan fantasmas, había más en el antiguo Yankee Stadium. Jugar aquí es como estar en una suite presidencial”, según recogió Raúl Ramos de Con Las Bases Llenas.

Por otra parte, el mánager ganador de la Serie Mundial de 2018, ofreció unas emotivas palabras sobre su compatriota, el legendario Roberto Clemente a quien se le rendirá homenaje en este inicio de temporada, donde lo ganadores del premio que lleva su nombre, portarán en logo del “21” en sus gorras.

Cora opinó que “si Dios tiene un Hall of Fame en el cielo, Roberto Clemente, sería una primera selección en su primera oportunidad en ese Salón de la Fama”, destacando las virtudes humanas por las que se ganó el cariño y respeto de todo el béisbol.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here