“No hay lealtad en este juego”: Rizzo habló de Judge y su posible extensión con los Yankees

0
451
Anthony Rizzo y Aaron Judge
Anthony Rizzo y Aaron Judge (Foto de Wendell Cruz-USA TODAY Sports)

El inicialista de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo habló de la posible extensión de contrato del jardinero Aaron Judge y dejó saber que han conversado sobre eso pero que los peloteros siempre eligen su bienestar y el de su familia antes que a algún equipo.

En la rueda de prensa previo al juego entre Yankees y Medias Rojas de Boston por el Opening Day de la MLB, Rizzo dejó saber que no juzgará a Judge se decide no renovar su contrato con el equipo de neoyorquino puesto que hoy en día no es frecuente que los jugadores esté toda su carrera en una misma organización.

“Al final del día, se trata de lo que hará que él y (la esposa de Judge) Sam sean felices. Ves que Freddie Freeman ya no está en los Bravos. No hay lealtad en este juego”, expresó el primera basé que regresó este año a los Bombarderos de Bronx con un contrato de dos temporadas.

Lea también: Yankees, Judge siguen negociando extensión

Confusiones sobre la extensión de Aaron Judge y los Yankees

El tema del posible nuevo contrato entre Judge y los Yankees se ha vuelto tendencia en Las Mayores, a tal punto que el expelotero puertorriqueño, Carlos Beltrán afirmó de manera errónea que la extensión ya se había concretado, esto lo dijo en su debut como comentarista en YES.

Sin embargo, pocos minutos después, Beltrán rectificó y dejó saber que aún las partes involucradas no han llegado a un acuerdo. Por su parte, Judge había informado a los Yankees que no iba a negociar nada durante la temporada regular, por lo que el Opening Day se fijó como fecha límite para lograr un acuerdo.

Ya con el Día Inaugural celebrado, todo parece indicar que el cañonero ingresará a la agencia libre una vez finalice esta zafra, aunque ha dejado saber que se sentará a hablar con la gerencia de Nueva York pues se siente bien en dicha ciudad.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here