Cortos y Rumores del Béisbol: 11 de Abril 2022

0
305
Alex Bregman, Brian Cashman y Nolan Arenado
Alex Bregman, Brian Cashman y Nolan Arenado

Los 3Bs Nolan Arenado (Cardenales – Liga Nacional) y Alex Bregman (Astros – Liga Americana) fueron elegidos como los Jugadores de la Primera Semana de acción de la MLB.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, reveló recientemente que el equipo con sede en el Bronx, nunca le hizo una oferta real al 1B Freddie Freeman y al SS Carlos Correa durante la temporada muerta.

Los Medias Rojas y los Guardianes estarían en negociaciones con el OF agente libre Michael Conforto, según reporta Mike Rodríguez de Univisión.

Se espera que el derecho de los Padres, Blake Snell, sea colocado en la lista de lesionados tras sentir rigidéz en su aductor izquierdo, tras su primera salida de la temporada.

Los Astros seleccionaron el contrato del derecho dominicano Ronel Blanco desde Sugar Land (AAA) y asignaron al también derecho Tyler Ivey a dicha sucursal.

Los Atléticos reclamaron al derecho Gabe Klobosits y designaron para asignación al OF dominicano Luis Barrera.

MLB anunció esta tarde que el derecho de los Cachorros, Keegan Thompson, fue suspendido tres juegos y multado con una cantidad no revelada por golpear intencionalmente al OF Andrew McCutchen.

Los Orioles seleccionaron el contrato del derecho Spencer Watkins, subieron al también derecho Alexansder Wells desde Norfolk (AAA), colocaron al derecho Dean Kremer en lista de lesionados y bajaron al OF DJ Stewart a Triple A.

Los Marineros llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Nick Ramírez.

Por Emmanuel Rosario /ManguDeportivo.com. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here