Cortos y Rumores del Béisbol: 12 de Abril 2022

0
279
Wander Franco, Rays de Tampa Bay
Wander Franco, Rays de Tampa Bay

El SS dominicano de los Rays, Wander Franco, se convirtió en el segundo pelotero de 21 años o menos en conectar al menos tres hits en tres de sus primeros cuatro partidos de la temporada.

El inmortal de Cooperstown Juan Marichal ingresó hoy al Cedimat tras una caída en la que se golpeó la cabeza. Fuentes del Cedimat confirmaron a CDN que el exgrandeliga se encuentra estable y está siendo atendido por su médico de cabecera, el médico cirujano Hubiel López Delgado. Podría recibir el alta este miércoles.

Los Medias Blancas colocaron al derecho Lucas Giolito y al OF AJ Pollock en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jimmy Lambert y al zurdo dominicano Anderson Severino desde Charlotte (AAA).

Los Rays colocaron a los derechos Luis Patiño y JT CHargois en lista de lesionados de 10 días y subieron a los derechos Tommy Romero y Ralph Garza Jr. desde Durham (AAA).

Los Rojos subieron a su mejor prospecto de pitcheo, el zurdo Nick Lodono desde Louisville (AAA) para hacer su debut mañana ante los Guardianes.

Los Mets enviaron al derecho dominicano Yennsy Díaz a Syracuse (AAA), tras no ser reclamado por ningun equipo.

Los Padres reclamaron al derecho Kyle Tyler desde los Angelinos vía wayvers y designaron para asignación al derecho Javy Guerra.

Los Bravos seleccionaron el contrato del derecho Jackson Stephens y designaron para asignación al también derecho Jacob Webb.

Los Azulejos colocaron al receptor Danny Jansen en lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del también receptor Tyler Heineman.

Los Filis seleccionaron el contrato del zurdo Jeff Singer desde Lehigh Valley (AAA), colocaron al derecho Corey Knebel en lista de Covid y enviaron al OF Odubel Herrera a Triple A para comenzar su rehabilitación.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here