Yankees triunfan con bate, guante de Aaron Hicks

0
308
Aaron Hicks, Yankees de Nueva York
Aaron Hicks, Yankees de Nueva York

NUEVA YORK — Aaron Hicks bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y saltó para atrapar la esférica al jugar de inicio como jardinero por primera vez en cuatro años, durante el encuentro que los Yankees de Nueva York ganaron el martes 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Nueva York anotó la carrera inicial por primera ocasión en cinco compromisos de este campaña. Hicks encontró un slider de Yusei Kikuchi (0-1), con cuenta de 2-0, y envió la pelota a las butacas entre el jardín derecho y el central en la segunda entrada.

Fue su primer cuadrangular desde el 30 de abril.

Lea también: Aaron Judge no está molesto por abucheos en Yankee Stadium: “No es nada nuevo”

El cubano Néstor Cortés y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. Silenciaron así el ataque de Toronto, que produjo 23 carreras y pegó 38 hits en los primeros cuatro encuentros.

Hicks, quien no jugaba desde el 12 de mayo por una lesión en la muñeca que requirió cirugía, no comenzaba como guardabosque izquierdo desde el 29 de septiembre de 2017. Con dos outs y sin hombre en segunda, los Yankees colocaron al intermedista venezolano Gleyber Torres en la raya del jardín izquierdo.

Matt Chapman estaba en el plato, y Nueva York puso a cuatro hombres en los jardines.

Hicks dio un paso y un salto ligero para realizar la atrapada.

Cortés permitió tres hits en cuatro innings y un tercio. Recetó cinco ponches y no regaló boletos.

Clay Holmes (1-0) le siguió con una labor de una entrada y un tercio. El cubano Aroldis Chapman repartió un par de ponches en la novena.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-2.

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here