Yankees sobre Vladimir: “De otro mundo”

0
214

NUEVA YORK – El miércoles se cumplieron 44 años desde que los Yankees regalaron barras de chocolate para homenajear los tres jonrones conectados por Reggie Jackson en el Juego 6 de la Serie Mundial de 1977, en el mes de octubre anterior.

En la calle de enfrente, donde ocurrió dicho evento, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. protagonizó un espectáculo para el recuerdo, aunque está vez no fue del agrado de los aficionados de los Yankees. El cañonero de los Azulejos conectó tres cuadrangulares con un dedo ensangrentado. Dos de los vuelacercas fueron ante el as Gerrit Cole, quien se quitó el sombrero ante lo hecho por el rival en la derrota por 6-4 de Nueva York en casa.

“¿Vieron eso?”, dijo Cole, quien se quitó la gorra en el sexto inning, en saludo al dominicano, quien acababa de conectar un doble. “Si hubieses tenido una gorra, también te la quitabas. Y mejoró después de eso. Dios mío”.

Fue el segundo juego de tres jonrones en la carrera del dominicano, algo que su padre–un miembro del Salón de la Fama–nunca hizo. Guerrero terminó alcanzando un total de 14 bases en el choque, luego de darle jonrón a Cole en la primera y en la tercera entradas, además de un doble en la sexta y otro bambinazo ante el nicaragüense Jonathán Loáisiga en el octavo tramo.

“Un bateo de otro mundo”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Fue algo impresionante. Nos derrotó un gran bateador hoy”.

“Ojalá hubiese sido ante otro equipo, así lo hubiese podido ver por televisión y no en directo”, añadió Aaron Judge. “Es el tipo de jugador que es. Se puede apoderar de un partido. Va a ser un duro oponente durante todo el año”.

MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here