Los 5 jardineros centrales más temibles de la MLB para 2022

0
293
Mike Trout, Angelinos de Los Angeles
Mike Trout, Angelinos de Los Angeles

Los Angelinos de Los Angeles celebran el regreso de Mike Trout, que se perdió buena parte de la temporada de 2021 en la MLB.

Trout es una de las máximas estrellas de las Grandes Ligas y uno de los mejores defensores del jardín central, un departamento en el que empiezan a despuntar algunas figuras.

Mike Trout – Angelinos de Los Angeles

Trout acaba de conectar su segundo cuadrangular de la temporada, un batazo registrado en 472 pies que casi abandona el Global Life Park e impuso un record de distancia. Es una buena noticia para los Angelinos, que en 2021 resintieron la ausencia de su slugger a pesar de la histórica campaña de Shohei Ohtani. El equipo de Joe Maddon cruza los dedos por verlo de vuelta a su mejor nivel, el que le llevó a ganar tres veces el MVP, sumar 8 Bates de Plata y recibir 9 invitaciones al Juego de Estrellas.

Lea también: Los 5 mejores jugadores venezolanos en la MLB para 2022, según Fansided

Cody Bellinger – Dodgers de Los Angeles

Cody Bellinger es uno de los cuatro ganadores del MVP en la nómina de los Dodgers de Los Angeles en esta temporada. El equipo de Dave Roberts celebra ver su buen comienzo de campaña, en el que está bateando para promedio de .286 con un vuelacercas y una remolcada después de dos años terribles a la ofensiva y una pretemporada sin hits. Bellinger fue Novato del Año de 2017 y MVP de la Liga Nacional 2019, el mismo año en el que ganó el Guante de Oro y el Bate de Plata.

George Springer – Azulejos de Toronto

El veterano de 32 años de edad y 9 temporadas de servicio en las Grandes Ligas acaba de tener una actuación clave en la serie contra los Yankees en Nueva York. Su primer año con los Azulejos de Toronto no fue como esperaba debido a las lesiones, pero esta temporada va por la reivindicación y ya batea para línea ofensiva de .323/.382/.613, con dos cuadrangulares y 5 carreras impulsadas en sus primeros 7 partidos. George Springer comenzó su carrera con los Astros de Houston y con ellos ganó dos veces el Bate de Plata.

Bryan Reynolds – Piratas de Pittsburgh

Bryan Reynolds estuvo en medio de rumores de cambio toda la temporada pasada y en el receso de campaña, pero terminó recibiendo una extensión de contrato con los Piratas de Pittsburgh. El outfielder de 27 años de edad recibió en 2021 su primera invitación al Juego de Estrellas y fue el mejor bateador de los filibusteros con su línea ofensiva de .302/.390/.522, 24 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas y fue líder en triples de la Liga Nacional con 8. También es un defensor por encima del promedio.

Luis Robert – Medias Blancas de Chicago

Tanta fe le tienen los Medias Blancas de Chicago al talento del joven cubano que le dieron un contrato millonario incluso antes de que pisara un campo de Grandes Ligas. Robert respondió ganando un Guante de Oro en su año de debut y bateando sobre .300 en 2021, cuando las lesiones lo limitaron a 68 juegos. Esta campaña, la cuarta que juega en las mayores, está bateando para .292/.320/.583 con 2 vuelacercas, 3 carreras impulsadas y está liderando la Liga Americana con cuatro bases robadas.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here