El Aguilucho Marcos Diplán ocupará el lugar de Means en los Orioles

0
246
Marcos Diplán, Orioles de Baltimore
Marcos Diplán, Orioles de Baltimore

Baltimore Orioles colocó a John Means en la lista de lesionados de 60 días debido a un esguince en el codo y para reemplazarlo seleccionó el contrato del lanzador dominicano Marcos Diplán.

El mánager de los Orioles, Brandon Hyde, había dicho el sábado que el zurdo estaría un buen tiempo fuera de acción. “Va a tener una segunda opinión, lo observarán y van a ver más allá en el codo. Va a estar fuera un rato”, dijo.

La baja de Means es un duro golpe para el conjunto de Baltimore, ya que el jugador fue el abridor el primer día de la temporada.

Lea también: Bo Bichette revela que quiere jugar en LIDOM

El lanzador era visto como el lanzador principal del equipo, aunque el año pasado terminó 6-9 con efectividad de 3.62 en 2021.

Means permitió tres carreras en ocho entradas en sus primeros dos partidos como abridor en esta temporada, y fue retirado el miércoles después de cuatro innings ante Milwaukee Brewers.

El dominicano iba a ser el abridor para el encuentro del martes ante Oakland Athletics.

Diplán participó en 23 juegos con los Orioles en la temporada 2021 y tuvo récord de 2-0 con 4.50 EFE. Ponchó 24 bateadores en 30 entradas.

Los Orioles también enviaron al zurdo Alexander Wells a Norfolk de la Triple-A y seleccionaron el contrato del derecho Marcos Diplán de Norfolk.

Inicialmente Means ingresó el viernes en la lista de lesionados a 10 días.

Fuente: CDN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here