Johan Camargo doblete y 2 RBIs, los Filis rompen mala racha

0
231
Johan Camargo, Filis de Filadelfia
Johan Camargo, Filis de Filadelfia

MIAMI (AP) — Bryce Harper empujó dos carreras mediante un doblete y se robó el home en el juego que los Filis de Filadelfia ganaron el sábado por paliza de 10-3 a los Marlins de Miami.

Alec Bohm pegó dos hits y remolcó un par de carreras, mientras que Nick Castellanos añadió dos sencillos y una producida por los Filis, quienes cortaron una racha de cuatro derrotas en fila.

Una noche después de irse de 9-0 con corredores en posición de anotar, Filadelfia bateó de 12-7 en esas circunstancias.

Lea también: Vídeo: Juan Soto dio un HR de línea directo al río del PNC

El venezolano Ranger Suárez, abridor de los Filis, se sobrepuso a un debut complicado en la campaña y terminó cubriendo cinco entradas con pelota de dos carreras.

Suárez (1-0) toleró seis hits, repartió cuatro ponches y expidió tres boletos luego de no completar tres hits el lunes, en una actuación de tres carreras y cinco imparables frente a los Mets de Nueva York.

Dos dobles de Harper y del panameño Johan Camargo fueron la clave en un racimo de seis carreras durante la segunda entrada, que puso fin a la labor de Trevor Rogers (0-2).

Por los Filis el panameño Camargo de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1, Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una remolcada, Miguel Rojas de 4-1. Bryan de la Cruz de 3-0.

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here