Cortos y Rumores del Béisbol: 18 de Abril 2022

0
213
Vladimir Guerrero Jr junto a Bo Bichette, José Ramírez y Jake Arrieta
Vladimir Guerrero Jr junto a Bo Bichette, José Ramírez y Jake Arrieta

El INF dominicano de los Guardianes, José Ramírez (Liga Americana) y el OF de los Cachorros, Seiya Suzuki (Liga Nacional), fueron anunciados como los Jugadores de la Semana de la MLB.

El derecho Jake Arrieta anunció su retiro del béisbol tras 12 años en las Grandes Ligas donde jugó para los Cachorros, Orioles, Filis y Padres.

Los Yankees llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF Derek Dietrich.

Los Medias Rojas colocaron al receptor Kevin Plawecki en lista de COVID-19 y subieron al receptor Connor Wong desde Worcester(AAA).

Los Astros trasnfirieron al derecho Lance McCullers Jr. a la lista de lesionados de 60 días, activaron al DH/OF Yordan Álvarez de la lista de COVID-19 y enviaron al INF Joe Pérez a Sugar Land (AAA).

Los Atléticos colocaron al receptor Austin Allen, a los INFs Jed Lowrie, Chad Pinder y los lanzadores AJ Puk, Lou Trivino y Kirby Snead en lista de COVID-19, subieron a los INFs Nick Allen, Christian Lopes y al lanzador Sam Selman desde Las Vegas (AAA).

Los Angelinos seleccionaron el contrato del zurdo Kenny Rosenberg y designaron para asignación al zurdo Brian Moran.

El zurdo Tony Watson anunció su retiro del béisbol tras 11 años de carrera en las Grandes Ligas, donde jugó para los Piratas, Gigantes, Dodgers y Angelinos.

Los Rojos llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Ross Detwiler.

En LIDOM

Los Leones del Escogido oficializaron a Luis Rojas como gerente general.

El SS de los Azulejos, Bo Bichette, afirmó en una entrevista con el dominicano Daniel Reyes en el espacio Deportes en Acción, que le gustaría jugar en LIDOM, aquí sus palabras: “Yo quiero jugar en la liga invernal dominicana. No sé ahora si puedo o no, pero algún día quiero hacerlo”, inició diciendo Bichette. “Yo quiero jugar con una persona que conozca, no sé con cuál equipo, pero con alguien que conozca”, añadió el campocorto.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here