¿De cuánto dinero sería la extensión de contrato de Juan Soto con los Nacionales?

0
281
Juan Soto, Nacionales de Washington
Juan Soto, Nacionales de Washington

Una vez más Juan Soto está cargando con la ofensiva de los Nacionales de Washington. En este comienzo de temporada de la MLB el joven dominicano está encendido, con 3 jonrones y promedio de .289.

Soto, que viene de ganar su segundo Bate de Plata consecutivo, ganará un salario de 17 millones de dólares en esta zafra de las Grandes Ligas.

El talento de Soto es una de las conversaciones preferidas en el mundo de la MLB. Y tan seguro está el joven outfielder de 23 años de edad de que le espera un futuro brillante que en este receso de campaña rechazó una oferta de extensión de contrato por 350 millones de dólares y 13 temporadas.

Lea también: Sports Illustrated califica a Juan Soto como "Genio y Prodigio" del Bateo

“Ahora mismo, mis agentes y yo pensamos que la mejor opción es irnos año a año y esperar la agencia libre. Mi agente, Scott Boras, tiene el control de esa situación”, explicó Soto en su momento.

El portal Spotrac parece darle la razón. De acuerdo con sus estimaciones, Soto está llamado a conseguir un contrato por 15 años y más de $500 millones. Con ello superaría los pactos de Mike Trout (10 años y $360 millones) y Mookie Betts (12 años y $365 millones).

De momento, el outfielder esperará tranquilo que llegue su momento de negociar. Para la agencia libre todavía falta: estará bajo control de los Nacionales hasta 2025.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here