Fernando Tatis Jr. continúa con su rehabilitación al ritmo esperado

0
153
Fernando Tatis Jr, Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr, Padres de San Diego

Hace unos días fue reportado que el proceso de rehabilitación de Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres, iba tal como se esperaba, lo que quiere decir que su recuperación de una cirugía en la muñeca izquierda se estaba comportando en la forma que los médicos esperaban. Esa fue una gran señal para los miles de fanáticos que el joven dominicano se ha ganado desde su llegada a las Grandes Ligas.

De acuerdo con Bob Melvin, dirigente del equipo, toda la rehabilitación va por el camino correcto con el dominicano. “Estuvo fuera como campocorto hoy (ayer), haciendo algunos lanzamientos a la primera base, y está haciendo mucho acondicionamiento, tratando de hacer la mayor actividad posible. Está haciendo muchas cosas (…) pero lo último será ponerle un bate en las manos”, dijo el mánager.

Lea también: Una sorpresa por equipo en este inicio de año en MLB

A muchos les sorprendió ver un video de hace un par de días, donde se podía observar a Tatis Jr. jugando fútbol en el terreno de juego junto con algunos de sus compañeros de equipo e inmediatamente, tropezar y caer al suelo. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y tampoco tuvo repercusión alguna.

“Tiene un aparato ortopédico, está acolchado (el brazo operado). Visualmente, tal vez no sea el mejor aspecto. He hablado con él un poco sobre eso, pero está tratando de acondicionarse mucho. Está protegido en lo que respecta a la mano. Eso es lo que tengo en eso”, indicó Melvin con respecto al incidente a A.J. Cassavell de MLB.com.

Al final del día, lo importante es que Tatis Jr. pueda mantenerse en forma mientras espera la autorización médica para realizar swings con el bate. En lo que llega ese momento, verlo en el terreno de juego entrenando, poco o mucho es una gran señal.

“Cualquier día en el campo es un buen día”, dijo Tatis mientras caminaba caminaba al final de sus prácticas.

ESPN.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here