Cortos y Rumores del Béisbol: 21 de Abril 2022

0
215
Joey Gallo, Yankees de Nueva York / Foto de Adam Hunger/Getty Images)
Joey Gallo, Yankees de Nueva York / Foto de Adam Hunger/Getty Images)

El 1B Miguel Cabrera se fue de 3-0 en la victoria de los Tigres 3-0 ante los Yankees, quedándose aun a un imparable de los 3,000.

El dirigente de los Medias Rojas Alex Cora dio positivo por COVID-19 y se perderá la gira de tres partidos del equipo contra los Rays que comienza el viernes.

Los Yankees y los Padres tuvieron conversaciones de cambio en torno a el OF Joey Gallo antes del inicio de la temporada 2022 de la MLB, informó Jon Heyman. El conjunto del Bronx estaba pidiendo un paquete de jugadores más acorde al rendimiento del pasado de Gallo y no basado en su bajo nivel actual, por lo cual los Padres se retiraron de las negociaciones, dijo Heyman en su reporte.

Los Piratas bajaron al derecho dominicano Roansy Contreras a Indianapolis (AAA), seleccionaron el contrato del derecho Chase De Jong y designaron para asignación al derecho Luis Oviedo.

Los Angelinos seleccionaron el contrato del zurdo Kenny Rosenberg y designaron para asignación al zurdo Brian Moran.

Los Gigantes adquieren al derecho Cory Abbott desde los Cachorros a cambio de efectivo y designaron para asignación al OF Jaylin Davis.

Los Nacionales seleccionaron el contrato del derecho Erasmo Ramírez, colocaron al también derecho Hunter Harvey en lista de lesionados de 10 días y transfirieron al utility Ehire Adrianza a la lista de lesionados de 60 días.

Los Mellizos dejaron en libertad al zurdo Lewis Thorpe.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here