Michael Conforto podría pasar por la Liga Independiente tras no conseguir trabajo en la MLB

0
352
Michael Conforto
Michael Conforto

Para muchos es una sorpresa que el jardinero Michael Conforto no haya conseguido un contrato para la presente campaña de la MLB. Después de su paso por los Mets de Nueva York, no ha encontrado la estabilidad necesaria para mantenerse en la élite.

Sin embargo, a sus 29 años de edad, tiene una nueva oferta para mantenerse activo mientras busca otra oportunidad en la MLB. Se trata de la Liga Independiente, con los Patos de Long Island, de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional, un ente afiliado a las Grandes Ligas.

Lea también: Cinco Jóvenes Dominicanos con potencial de pegar 3000 hits según Fansided

Los Patos son uno de los mejores equipos de la Liga Atlántica, pues ganaron cuatro títulos de liga y llegaron a la serie de campeonato en cada una de las últimas cinco temporadas.

Cabe recordar que Conforto se convirtió en agente libre después de rechazar una oferta calificada de un año y $18.4 millones de los Mets de Nueva York en noviembre.

El agente de Conforto, Scott Boras, dijo en el pasado mes de marzo que el jardinero sufrió una lesión en el hombro mientras se entrenaba en enero de cara al Spring Trainning y quería recuperarse por completo antes de decidir su futuro como jugado profesional de beisbol.

Por Pedro Moreira / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here