Yankees y Padres discutieron un cambio por Joey Gallo

0
2053
Joey Gallo, Yankees de Nueva York
Joey Gallo, Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego tuvieron conversaciones de cambio en torno a el jardinero Joey Gallo antes del inicio de la temporada 2022 de la MLB, informó Jon Heyman del New York Post.

El conjunto del Bronx estaba pidiendo un paquete de jugadores más acorde al rendimiento del pasado de Gallo y no basado en su bajo nivel actual, por lo cual los Padres se retiraron de las negociaciones, dijo Heyman en su reporte.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 21 de Abril 2022

Gallo ha tenido un comienzo difícil en 2022, registrando un OPS de .378 sin un jonrón o una carrera impulsada en sus primeras 39 apariciones en el plato; se quedó en la banca para el partido de Nueva York el miércoles contra los Tigres de Detroit y poco a poco empieza a perder turnos al bate en el conjunto del Bronx.

"No estoy jugando lo suficientemente bien como para estar en la alineación titular todos los días, eso lo entiendo y lo tengo claro", dijo Gallo a Dan Martin del New York Post.

El manager Aaron Boone dijo que mantiene la confianza en Gallo de cara a lo que se viene en la temporada 2022.

"Todavía confío en que será bueno para nosotros", dijo Boone. "Tengo mucha confianza en lo que puede y hará por nosotros".

Fuente: Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here