Juan Soto es el séptimo jugador en la MLB con 500 hits a los 23 años

0
204
Juan Soto, Nacionales de Washington
Juan Soto, Nacionales de Washington

Juan Soto acumula varias marcas en la MLB a pesar de ser un pelotero que está en la primera parte de su carrera. Este viernes, en el juego entre los Nacionales de Washington y los Gigantes de San Francisco, llegó a 500 hits e ingresó en un exclusivo club.

El dominicano es el séptimo jugador que llega al medio millar de inatrapables a los 23 años. Este es un registro que combina talento precoz con consistencia. Todos los que lo tienen son estrellas de este deporte.

Lea también: Los dominicanos que dominaron las primeras dos semanas de la temporada de MLB

Los seis atletas a los que se une Soto son Miguel Cabrera, Albert Pujols, Elvis Andrus, Bryce Harper, Mike Trout y Manny Machado. Todos, antes de llegar a 24 años, tenían ya 500 incogibles.

Además de este registro, Juan Soto tiene otros logros individuales y colectivos en Grandes Ligas. Fue dos veces Bate de Plata en cuatro años, ganó la corona de la Serie Mundial de 2019 y terminó como lìder bate de la Liga Nacional en 2020. También fue una vez al Juego de Estrellas.

No es descabellado pensar que este outfielder nacido en Santo Domingo en 1998 pueda sumar 3.000 hits en su carrera en las mayores. Tiene la calidad para hacerlo.

Por Gonzalo Rodríguez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here