Eloy Jiménez sale por aparente lesión en la pierna

0
160
Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago
Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago

El dominicano Eloy Jiménez tuvo que salir del juego del sábado debido a una aparente lesión en la pierna derecha, que sufrió cuando corría hacia la inicial en la parte baja de la segunda entrada. Los White Sox anunciaron que el cañonero sufre dolores en el tendón de la corva derecha.

Jiménez, quien había estado fungiendo de bateador designado esta semana, mientras lidiaba con dolor en el tobillo izquierdo, pisó la primera base mal con su pie izquierdo, pero luego parece haberse lesionado la otra pierna con el siguiente paso. Jiménez quedó tendido boca abajo durante un tiempo, mientras era revisado. Al final, Jiménez salió en carrito.

Lea también: Acuña tendría fecha de regreso con Bravos

Los White Sox ya han sido afectados por lesiones en apenas 14 juegos de la temporada. El antesalista cubano Yoán Moncada está fuera por una distensión en el oblicuo, el derecho Lance Lynn sigue apartado por una cirugía en la rodilla derecha y el también cubano Luis Robert quedó descartado de los juegos del fin de semana, por una distensión en su ingle derecha.

Jiménez se perdió casi cuatro meses del 2021 debido a una ruptura del tendón pectoral izquierdo.

MLB.com 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here