Villar empuja tres en victoria 21-0 de Cachorros sobre Piratas

0
304
Jonathan Villar, Cachorros de Chicago (Foto de David Banks/Getty Images)
Jonathan Villar, Cachorros de Chicago (Foto de David Banks/Getty Images)

CHICAGO (AP) — Alfonso Rivas apiló tres imparables y produjo cinco carreras, y los Cachorros de Chicago frenaron una racha de cuatro derrotas con una paliza el sábado 21-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rivas, quien fue llamado el viernes de la sucursal Triple-A Iowa, coronó una ofensiva de ocho anotaciones en el segundo inning con un cuadrangular de tres carreras. Además, disparó sencillos productores en la cuarta y quinta entradas.

Los Cachorros finalizaron con 23 hits en su blanqueada más abultada desde al menos 1901. Nico Hoerner impuso una marca personal con cuatro imparables, y Seiya Suzuki, el venezolano Willson Contreras e Ian Happ añadieron tres indiscutibles cada uno.

Lea también: Yankees ganan con hit de oro de Gleyber

Todos los jugadores de los Cachorros que tomaron al menos un turno pegaron de hit y anotaron al menos una vez.

Fue apoyo más que suficiente para Kyle Hendricks (1-1), quien admitió dos hits en siete innings. Sean Newcomb trabajó el octavo capítulo en su presentación con los Cachorros y Scott Effross culminó la blanqueada de tres hits.

Los Piratas han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

Zach Thompson (0-2) permitió nueve anotaciones, cuatro limpias, y nueve hits en dos entradas de trabajo.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-3 con tres impulsadas y tres anotadas; Rafael Ortega de 6-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 5-2 con tres empujadas y tres anotadas.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0.

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here