¿De cuánto dinero sería la extensión de contrato de Rafael Devers con los Medias Rojas?

0
321
Rafael Devers, Medias Rojas de Boston
Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Rafael Devers rechazó una oferta de extensión que le hicieron los Medias Rojas de Boston antes del Día Inaugural de la temporada de MLB de 2022.

El antesalista dominicano de 25 años de edad no será agente libre en las Grandes Ligas hasta 2024, pero está muy claro de cuál debe ser su valor en el mercado. La oferta de Boston no fue revelada, pero se supo que estuvo muy por debajo de las pretensiones del infielder.

Lea también: Julio Rodríguez solo necesita paciencia de parte de Mariners

Se dice que Devers persigue el objetivo de conseguir una extensión de más de 300 millones de dólares.

El defensor de la tercera base viene de liderar a los Medias Rojas en varios departamentos ofensivos en 2021, la misma temporada en la que conquistó su primer Bate de Plata gracias a sus 113 carreras impulsadas y 38 jonrones.

En 13 partidos de esta campaña, Devers tiene línea ofensiva de .291/.316/.473, con dos vuelacercas y 7 remolcadas, por lo que parece determinado a dejar números que le ayuden a subir su valor.

Por ahora el portal Spotrac estima que el jugador nacido en la población de Sánchez puede recibir un contrato de 8 temporadas por un valor total de 255,3 millones dólares. Eso le permitiría ingresar un salario anual de casi 32 millones de dólares.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here