Fanáticos de Yankees lanzaron botellas y basura tras encontronazo verbal con jardineros de Guardians

0
298
Jardineros de Cleveland Guardians corren para intentar protegerse de los proyectiles lanzados por los fanáticos de los Yankees.
Jardineros de Cleveland Guardians corren para intentar protegerse de los proyectiles lanzados por los fanáticos de los Yankees.

Todo lo que debía terminar en una fiesta luego que este sábado los Yankees dejaran en el terreno 5-4 a los Cleveland Guardians gracias a un hit del venezolano Gleyber Torres, culminó con unas imágenes lamentables cuando fanáticos en el Yankee Stadium lanzaron botellas, objetos y basura a los jardineros del conjunto visitante.

Apenas segundos después de la conexión de Torres, que hizo explotar de algarabía a los presentes, el grupo de aficionados para celebrar empezó a lanzar todo tipo de proyectiles al campo, desde bebidas y botellas hasta papeles, algo que molestó a los jugadores de Guardians.

Tras la acción se presentó un cruce de palabras entre Myles Straw y uno presente en la tribuna, en un hecho que aumentó la tensión y generó más lanzamientos al terreno de juego.

Aunque las acciones sucedieron en la baja de la novena entrada, algunos aseguraron que la discusión tuvo una etapa previa. A comienzos del inning, Steven Kwan se estrelló contra la pared fue a buscar una pelota conectada por Isiah Kiner-Falefa que empató las acciones; la celebraciones y burlas de los fanáticos hacia Kwan por no haber conseguido atrapar la pelota molestó a Straw que se encaró de frente a ellos.

Lea también: ¿De cuánto dinero sería la extensión de contrato de Rafael Devers con los Medias Rojas?

El jardinero central de los Guardians incluso trepó por la reja del Yankee Stadium y mantuvo una acalorada discusión.

Oscar Mercado, uno de los jardineros que estuvo involucrado en la discusión con la fanaticada Yankee, habló sobre el hecho para Bally Sports Cleveland.

“Sinceramente eso es ridículo y no debería de ocurrir. Pero al final del día, tiene que haber consecuencias para un comportamiento como ese. Lo último que necesitamos es que la gente nos que la gente intente hacernos daño lanzando cosas al campo”, expresó.

A fin de cuentas fueron los propios jugadores de los Yankees Aaron Judge y Giancarlo Stanton quienes se acercaron a calmar las aguas y les pidieron respeto para el equipo de Cleveland.

Con la victoria, los Yankees consiguieron poner su registro en nueve triunfos y seis reveses mientras que Cleveland tiene récord de 7-7.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here