4 marcas que comparten Miguel Cabrera y Albert Pujols en la MLB

0
250
Miguel Cabrera y Albert Pujols
Miguel Cabrera y Albert Pujols (Foto de Rick Osentoski-USA TODAY Sports)

Este fin de semana Miguel Cabrera consiguió al fin la marca que estaba buscando: los 3.000 hits en su carrera en la MLB.

A Cabrera se le ha comparado siempre con Albert Pujols, el astro dominicano que este año regreso a los Cardenales de San Luis para decir adiós a las Grandes Ligas.

Dos de los más grandes bateadores derechos de la historia, estas son marcas que comparten Cabrera y Pujols. Pronto se sumará otra, cuando el aragüeño conecte el doble que le falta para llegar a 600.

1. 500 jonrones

El venezolano de los Tigres de Detroit no ha conectado su primer vuelacercas de esta temporada, sigue con los 502 jonrones de por vida con los que cerró la zafra pasada. Pujols lo supera ampliamente en este departamento y con los dos que lleva esta campaña tiene 681.

Lea también: Miggy, France y Bellinger son los Jugadores de la Semana de la MLB

2. 3.000 hits

Pujols y Cabrera son los jugadores activos con la mayor cantidad de hits. Mientras el astro de Detroit acaba de celebrar su conquista y tiene 3.002 hasta este lunes, el dominicano hace bastante rato que entró al club de los 3.000 hits y ya suma 3.308, en el puesto 12 de todos los tiempos.

3. 1.800 carrera impulsadas

Pujols tiene la tercera mayor cantidad de carreras remolcadas de por vida en la historia de las Grandes Ligas, con 2.154. A Cabrera le queda toda esta temporada y la próxima, última de su contrato y el plazo que puso para su retiro, para buscar llegar a las 1.900 fletadas. Ya tiene 1.807.

4. 1.200 bases por bolas

Este es otro departamento en el que el dominicano Pujols tiene ventaja sobre Cabrera, pero ambos ya sobrepasaron el umbral de los 1.200 boletos. Los astros latinoamericanos de las Grandes Ligas tienen 1.347 y 1.203 bases por bolas, respectivamente. Eso incluye por supuesto el polémico boleto intencional que ordenó Aaron Boone para Cabrera la semana pasada.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here