Randy Arozarena reafirma sus intenciones de jugar con México en el Clásico Mundial 2023

0
150
Randy Arozarena jugaría con México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Randy Arozarena jugaría con México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Buenas noticias para los fanáticos mexicanos. Randy Arozarena confirmó sus deseos de representar a la selección azteca para la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol.

"Me hice ciudadano mexicano, gracias a Dios. Ya soy uno de ellos" , dijo el pelotero de los Rays de Tampa Bay, según reporte del periodista Enrique Rojas de ESPN.

Lea también: ¿Son malos los fanáticos de los Yankees?

Arozarena agregó: “Le agradezco a México por recibirme. Siento que represento a los mexicanos en Grandes Ligas y quisiera representar los colores [mexicanos] en el Clásico Mundial del año que viene".

De esta forma, el outfielder de 27 años deja claro que definitivamente tiene el deseo de ponerse el uniforme del conjunto mexicano, pese a que se está analizando la posibilidad de que los peloteros cubanos que hacen vida en la MLB formen un equipo independiente para el prestigioso evento.

Números de Randy Arozarena en la temporada 2022 de la MLB

En el inicio de su cuarta campaña en las Grandes Ligas, Arozarena ha estado lejos del nivel esperado en la franquicia de Tampa.

Después de consumir 62 turnos al bate, el pelotero nacido en Pinar del Rio, Cuba, presenta promedio de .226 y OBP de .250, con 8 carreras anotadas y 4 carreras impulsadas.

Por Luis Nieves / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here