Correa tiene interés en renovar a largo plazo con Mellizos

0
186
Carlos Correa, Mellizos de Minnesota
Carlos Correa, Mellizos de Minnesota

Carlos Correa, campocorto de los Mellizos de Minnesota, no se cierra a estar por muchos años en esta organización de la MLB. El jugador está dispuesto a firmar una renovación de contrato que sea a largo plazo, según reporte de The Athletic.

El puertorriqueño firmó con la escuadra de las ciudades gemelas un pacto por 3 años y 105.3 millones de dólares hasta la campaña de 2024. Sin embargo, el campocorto puede salirse de su contrato en cualquiera de las dos zafras siguientes a la actual e ir a la agencia libre.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 26 de Abril 2022

Quizás Correa y su agente concreten un nuevo trato para asegurar al menos cinco campañas con un promedio anual de ingreso por encima de los $30 millones.

Con 27 años, el pelotero oriundo de Puerto Rico es uno de los mejores torpederos de esta era en las mayores. Aunque no le va bien con el madero en estas primeras semanas de 2022 (.192/.288/.288 en 14 partidos) es ganador de Guantes de Oro y cuenta con mucha experiencia en postemporadas.

Correa es un atleta élite y como tal es un alguien con la suficiente calidad para cambiar el rumbo de una franquicia. Minnesota podría unir su destino a él en busca de un triunfo en la Serie Mundial.

Por Gonzalo Rodríguez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here