Cortos y Rumores del Béisbol: 28 de Abril 2022

0
287
Oliver Pérez, Adalberto Mondesí y Ronald Acuña Jr.
Oliver Pérez, Adalberto Mondesí y Ronald Acuña Jr.

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, anunció que el SS dominicano Adalberto Mondesí fue diagnosticado con un desgarro en el ligamento anterior cruzado, lo cual podría poner fin a su temporada 2022 y su posible permanencia con el equipo. El torpedero será elegible para arbitraje por ultima vez en este invierno y dependiendo de la gravedad de la lesión es posible que no le ofrezcan contrato.

Los Bravos activaron al OF Ronald Acuña Jr. de la lista de lesionados de 10 días y designaron para asignación al OF Alex Dickerson.

Los Medias Rojas reclamaron al OF Jaylin Davis dese los Gigantes y lo enviaron a Worcester (AAA).

Los Astros dejaron en libertad al derecho dominicano Pedro Báez tras no ser reclamado por ningún equipo.

Los Padres colocaron al OF Wil Myers en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del OF Trayce Thompson desde El Paso (AAA) y movieron al derecho Austin Adams a la lista de lesionados de 60 días.

Los D-Backs dejaron en libertad al zurdo Oliver Pérez tras no ser reclamado por ningún equipo, subieron al derecho dominicano Luis Frías desde Reno (AAA), bajaron al zurdo Tyler Gilbert a dicha sucursal, seleccionaron el contrato del zurdo Tyler Holton colocaron al derecho JB Wendelken en lista de lesionados de 10 días.

Los Rojos colocaron al zurdo Nick Lodolo en lista de lesionados de 10 días y activaron al INF Mike Moustakas de dicha lista.

Los Reales subieron al OF Kyle Isbel y al INF Emmanuel Rivera desde Omaha (AAA), bajaron al derecho Brady Singer a dicha sucursal y colocaron al SS dominicano Adalberto Mondesí en lista de lesionados de 10 días.

El OF Jon Jay anunció su retiro del béisbol tras 12 años en las Grandes Ligas.

Los Marineros seleccionaron el contrato del derecho Penn Murfee desde Tacoma (AAA), bajaron al receptor Cal Raleigh a dicha sucursal y transfirieron al 1B Evan White a la lista de lesionados de 60 días.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here