Los 4 mejores bateadores de los Yankees en el inicio de 2022

0
1580
Anthony Rizzo y Aaron Judge
Anthony Rizzo y Aaron Judge (Foto de Wendell Cruz-USA TODAY Sports)

Los Yankees de Nueva York amanecieron este jueves en el liderato de la División Este de la Liga Americana gracias a un despertar ofensivo que les ha permitido ganar 8 de sus últimos 10 encuentros, teniendo una seguidilla de 5 victorias.

Tener medio juego de ventaja sobre los Azulejos de Toronto no es garantía en el inicio de la campaña, pero que el equipo tenga un diferencial de carreras de más 21 los hace el mejor equipo de la Liga Americana.

Lea también: Hay 551 dominicanos en las ligas menores, el 14% del total

A continuación, los 4 mejores bateadores de los Mulos del Bronx en el inicio de la temporada de la MLB en 2022:

1. Isiah Kiner-Falefa

El campocorto de los Yankees Isiah Kiner-Falefa ha sido una de las gratas sorpresas del equipo en 2022 y este jueves amaneció con .298 de average, 4 dobles, 5 carreras remolcadas y un OPS de .696, el cuarto mejor entre sus compañeros de equipo. Se espera que Kiner-Falefa sea el shortstop del equipo hasta que Anthony Volpe esté listo para graduarse de grandeliga.

2. DJ LeMahieu

DJ LeMahieu sigue demostrando por qué ha ganado títulos de bateo en la Liga Americana y en la Liga Nacional y ha bateado para .317 con par de cuadrangulares, 7 impulsadas, 3 dobles y un OPS de .864. Su versatilidad defensiva también lo hacen un inamovible en la alineación del manager Aaron Boone.

3. Aaron Judge

El jardinero derecho de los Yankees Aaron Judge quiere ir a la agencia libre en 2023 y qué mejor manera de hacerlo que teniendo un 2022 de ensueño. Hasta la fecha batea .284 de average con 4 jonrones, 6 remolcadas y .897 de OPS. Preocupan sus 19 ponches, pero su producción es la acostumbrada.

4. Anthony Rizzo

Anthony Rizzo comenzó la temporada con 1.133 de OPS, producto de 8 jonrones, 4 dobles, 18 carreras remolcadas y hasta 2 bases robadas. Su producción lo tiene como el líder ofensivo del equipo en este inicio de campaña, en la cual además ha anotado 13 carreras para la causa del Bronx.

Por Luiscarlos González / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here