Cortos y Rumores del Béisbol: 29 de Abril 2022

0
272
Franchy Cordero, Pedro López y Trevor Bauer
Franchy Cordero, Pedro López y Trevor Bauer

El derecho de los Dodgers, Trevor Bauer, fue suspendido por 324 partidos, dos temporadas completas a partir de hoy, según informó el comisionado de la MLB, Rob Manfred. El Cy Young del 2020 anunció que tiene la intención de apelar dicha decisión.

Los Medias Rojas designaron para asignación al INF Travis Shaw, seleccionaron el contrato del OF dominicano Franchy Cordero desde Worcester (AAA), reintegraron a los derecho Tanner Houck y Kutter Crawford de la lista restringida y bajaron al derecho Tyler Danish a AAA.

El derecho dominicano Johnny Cueto lanzó con los Charlotte Knights este jueves en la noche a nivel de (AAA) ante los Jacksonville Batters en su proceso de rehabilitación para integrarse a la rotación de pitcheo de los Medias Blancas.

Los Rockies colocaron al INF Kris Bryant en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF dominicano Elehuris Montero desde Albuquerque (AAA).

Los D-Backs colocaron al derecho Mark Melancon en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del derecho Keynan Middleton desde Reno (AAA), subieron al derecho Caleb Smith y bajaron al zurdo Tyler Holton a dicha sucursal.

Los Azulejos seleccionaron el contrato del INF Vinny Carpa desde Buffalo (AAA) y bajaron al derecho Bowden Francis a dicha sucursal.

Los Marineros activaron al derecho Mitch Haniger de la lista de COVID y designaron para asignación al derecho Michael Koch.

Los Rays reclamaron al zurdo Ben Bowden desde los Rockies.

En LIDOM 

Los Leones del Escogido confirmaron al boricua Pedro López como su dirigente para la temporada 2022-23.

En México 

El zurdo Oliver Pérez se integró a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras ser dejado en libertad por los D-Backs.

En Japón

El INF/OF Patrick Kivlehan firmó con los Yakult Swallows en la Liga Mexicana (NPB) por un año y $600K.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here