Cuatro jugadores de los Yankees que han decepcionado en 2022

0
1599
Joey Gallo, Yankees de Nueva York
Joey Gallo, Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York están viviendo un gran momento en la temporada de MLB después de unos días difíciles.

Si ahora están instalados en el liderato de la División Este de la Liga Americana es gracias a Michael King, Anthony Rizzo y Néstor Cortés Jr., entre otros.

Pero algunas de las figuras del equipo han quedado a deber con sus decepcionantes actuaciones.

1. Jonathan Loáisiga

El nicaragüense estaba llamado a tener un rol protagónico en el bullpen de los Yankees y hasta hay quien lo consideraba el sucesor de Aroldis Chapman después de su gran año en 2021, pero en esta campaña no ha podido mostrar el mismo nivel. En 10 juegos tiene efectividad de 6.00.

Lea también: Los 4 mejores bateadores de los Yankees en el inicio de 2022

2. Joey Gallo

El madero del outfieder ha dado algunas señales de vida, como los jonrones en días consecutivos que bateó esta semana. Pero aún así, su línea ofensiva sigue siendo decepcionante, con promedios de .153/.254/.271. Sus dos jonrones, un doble y tres remolcadas los consiguió en los últimos partidos.

3. Kyle Higashioka

Tuvo una primavera de ensueño, con 7 jonrones, pero su comienzo de campaña ha sido tan deficiente a la ofensiva (.143/.213/.190, sin cuadrangulares y 4 impulsadas) que perdió la titularidad con José Treviño, con quien comparte la receptoría en igualdad de condiciones.

4. Lucas Luetge

Luetge fue la gran revelación en el bullpen de los Yankees el año pasado, pero esta vez el zurdo de 35 años de edad no ha podido ser el mismo lanzador eficiente de 2021. El veterano tiene efectividad de 4.71 en 7.1 innings lanzados este año.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here