Las 4 series más complicadas que tendrán los Medias Rojas en mayo

0
361
Alex Cora, Medias Rojas de Boston
Alex Cora, Medias Rojas de Boston (Foto de Paul Rutherford-USA TODAY Sports)

Los Medias Rojas de Boston han tenido un irregular rendimiento en lo que va de temporada 2022 y en estos momentos ocupan la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana con marca de 9 ganados y 13 perdidos.

A continuación repasamos las cuatro series más complicadas que tendrá el equipo de Alex Cora en el mes de mayo.

1. 3 al 5 de mayo contra Angelinos

Los Angelinos han tenido un excelente inicio de campaña y lideran su división con registro de 14 ganados y 8 perdidos. Mike Trout y Shohei Ohtani serán una dura prueba para los Medias Rojas en el inicio de mayo.

Lea también: Cuatro jugadores de los Yankees que han decepcionado en 2022

2. 6 al 8 de mayo ante Medias Blancas

Los Medias Blancas todavía no han jugado al nivel que se espera de ellos, pero no dejan de ser un rival con las armas suficientes para complicar a cualquier rival de la Liga Americana

3. 16 al 18 de mayo ante Astros

Los Medias Rojas recibirán este mes a los Astros en Fenway Park, para una serie de tres compromisos. Yordan Álvarez, Kyle Tucker y el resto de la poderosa ofensiva del manager Dusty Baker serán un duro escollo para Boston.

4. 19 al 22 de mayo ante Marineros

Los Marineros de Seattle estarán durante cuatro partidos en Fenway Park y esa será una excelente oportunidad para que los aficionados de Boston vean muy de cerca al cotizado prospecto Julio Rodríguez, quien lidera la MLB con sus 8 bases robadas.

Por Juan Camilo Vergara / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here