Cortos y Rumores del Béisbol: 04 de Mayo 2022

0
290
Carlos Santana, Bryce Harper y Fernando Abad
Carlos Santana, Bryce Harper y Fernando Abad

El OF de los Filis, Bryce Harper, se ha visto afectado por una leve distensión en el codo derecho durante varias semanas, por lo que seguirá como el DH del equipo.

Los Reales colocaron al 1B dominicano Carlos Santana en lista de lesionados de 10 días y subieron al 3B Emmanuel Rivera desde Omaha (AAA).

Los Marineros llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo dominicano Fernando Abad, quien se encontraba viendo acción en la Liga Mexicana con los Saraperos de Saltillo. Fue asignado a Tacoma (AAA).

El derecho de los Mets, Trevor May, ha sido diagnosticado con una reacción de estrés en su brazo de lanzar, por lo que se perdería de 8 a 12 semanas de acción.

Los Cardenales colocaron al INF Edmundo Sosa en lista de COVID y subieron al 1B Juan Yepez desde Memphis (AAA).

El derecho de los Orioles, Chris Ellis, se perderá el resto de la temporada tras someterse en una cirugía artroscópica en el hombro.

Los Nacionales trasladaron al zurdo Sean Doolittle en lista de lesionados de 60 días y reclamaron al derecho Cory Abbott desde los Gigantes, vía wayvers.

Los Azulejos seleccionaron el contrato del derecho Casey Lawrence y designaron para asignación al INF Gosuke Katoh.

Los Rojos seleccionaron los contratos de los OFs Albert Almora Jr. y Ronnie Dawson desde Louisville (AAA) y colocaron a los OF Tyler Naquin y Nick Senzel en lista de COVID.

Los Azulejos llegaron a un acuerdo de liga menor con el zurdo Derek Holland.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here