Heat supera a 76ers y toma ventaja 2-0 en la serie

0
133
Bam Adebayo de los Miami Heats, frente a los 76ers de Filadelfia
Bam Adebayo de los Miami Heats, frente a los 76ers de Filadelfia

MIAMI (AP) — Bam Adebayo tomó un pase bombeado para una clavada de gancho a la mitad del cuarto periodo, posteriormente lanzó otro pase bombeado a Jimmy Butler para otra clavada un minuto después.

Ambos fáciles.

Joel Embiid podría complicar esas jugadas en el futuro —y el Heat de Miami viajará hacia el norte esperando que posiblemente esté al pendiente.

Adebayo firmó 23 puntos, Jimmy Butler tuvo 22 unidades y 12 asistencias y el Heat de Miami superó a los 76ers de Filadelfia el miércoles por 119-103 y tomaron ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este.

Lea también: Celtics aplastan a Bucks y empatan la serie de segunda ronda

“Siempre es bueno ganar”, indicó Butler. “Sólo hicimos lo que supuestamente debemos hacer en casa”.

Victor Oladipo sumó 19 tantos el día de su cumpleaños 30 y Tyler Herro agregó 18 por el Heat, el primer sembrado del Este. Oladipo encestó 10 de sus puntos en el cuarto periodo.

Tyrese Maxey contó con 34 unidades por Filadelfia, que también tuvo 21 de Tobias Harris y 20 de James Harden.

“Simplemente tenemos que volver al principio e intentar descifrarlo”, admitió Maxey.

Con racha de 10-0 en el cuarto periodo, Miami convirtió una ventaja de ocho puntos en 18 y sellaron el triunfo que aseguró que el Heat mantenga la ventaja de casa antes de que la serie viaje al norte. El juego 3 se disputará el viernes en Filadelfia.

Ahora, el Heat espera que la historia se repita —los 76ers esperan lo contrario.

Miami ha tomado ventaja de 2-0 en 18 series anteriores, incluyendo la primera ronda esta campaña ante Atlanta y ha ganado todas las ocasiones. La franquicia de los 76ers ha perdido sus primeros dos encuentros en 19 ocasiones, y nunca se ha recuperado para ganar.

La pregunta antes del viernes se centra en si Embiid estará disponible para el juego 3. El líder anotador de la NBA y finalista al MVP se recupera de una fractura orbital y una conmoción y que sin ser una sorpresa, los 76ers lo han extrañado.

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here