Julio Rodríguez sigue mejorando con el bate

0
182
El dominicano Julio Rodríguez, Getty Images
El dominicano Julio Rodríguez, Getty Images

SEATTLE – En medio del mal momento que están viviendo los Marineros de Seattle, una fuente de buenas noticias el lunes durante la derrota por 9-0 ante los Filis fue la actuación del dominicano Julio Rodríguez, quien después de un arranque lento con el madero ha podido repuntar.

El novato de 21 años se fue de 4-3 ante Filadelfia, el segundo juego de tres hits de su carrera. Durante sus últimos 17 partidos, el jardinero central batea .339/.379/.484, con OPS de .863. Eso es después de tener una línea ofensiva de .136/.208/.159 (OPS de .367) en sus primeros 12 compromisos.

Lea también: Los 3 equipos que podrían hacer un cambio con los Yankees por Joey Gallo

En una noche sin mucha acción ofensiva para Seattle, Rodríguez protagonizó el mejor momento de los Marineros, conectando un doblete apoyándose en su velocidad y deslizándose a tiempo para evitar que su compatriota Jean Segura pudiera tocarlo antes de su arribo al segundo saco.

Los Marineros han perdido 11 de sus últimos 13 juegos desde el 17 de abril y el del lunes fue la quinta blanqueada que reciben – tope en MLB – en 29 juegos.

“Como le dije al equipo, en esta liga nadie se va a sentir mal por ti”, dijo el manager de Seattle, Scott Servais. “Tienes que salir a jugar. Tienes que competir todas las noches, y hoy (el lunes) no hicimos un muy buen trabajo, obviamente”.

MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here