Jeremy Peña día a día tras abandonar partido de Astros Vs Mellizos por lesión

0
168
Jeremy Peña, Astros de Houston
Jeremy Peña, Astros de Houston

El campocorto de los Astros de Houston, Jeremy Peña, tuvo que abandonar el partido de este jueves ante los Mellizos de Minnesota debido a molestias en la rodilla derecha.

El equipo informó que el jugador está en condición de día a día, por lo que al menos por ahora se descartó que el problema sea de gravedad. Aledmys Díaz tomó su lugar en el campocorto y será el encargado de cubrir la posición en caso de que Peña se pierda varios compromisos.

Lea también: ¿Cómo va Marcell Ozuna en 2022 con los Bravos de Atlanta?

Su línea ofensiva no es deslumbrante (.276/.339/.514), pero el aporte de Peña es innegable: tiene 6 jonrones y 20 carreras impulsadas en 26 juegos y la mitad de sus hits han sido extrabases.

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, en la temporada y en su carrera en las mayores, el Novato del Año de la LIDOM e hijo de Gerónimo Peña parece empeñado en hacer que los fanáticos olviden pronto el duelo por la partida de Carlos Correa a los Mellizos de Minnesota.

Teniendo en cuenta que los Astros van primeros en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 21 ganados y 11 perdidos, el equipo seguramente no forzará el regreso del joven dominicano.

Por Juan Camilo Vergara / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here