Robinson Canó rumbo a los Padres de San Diego

0
390
Robinson Canó
Robinson Canó de República Dominicana lidera el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

El segunda base dominicano Robinson Canó, llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, el cuál se hará oficial mañana.

Recordemos que Canó fue puesto en asignación por los Mets, a finales del mes pasado y fue dejado totalmente libre por el equipo de Queens, el 2 de Mayo pasado.

Los Mets, deberán pagarle lo que le resta de su contrato al dominicano, mientras que los Padres, solo tendrán que pagar U$650 mil dólares ya que Canó, esta siendo firmado luego de haber sido puesto en libertad por los neoyorquinos de Queens.

Lea también: "Ventaja" de los Yankees por tamaño de su estadio es objeto de polémica

Sobre Canó pesan ya dos(2), suspensiones por violar el programa antidopaje de MLB, la primera fue por 80 partidos en 2020 y la segunda en 2021 cuando dio positivo por segunda vez y fue suspendido toda la temporada de 161 encuentros.

Esta recién iniciada temporada 2022 Cano, regreso a los Mets, y luego de pedir disculpas tanto a la gerencia, fanaticada y jugadores de los Mets, el dominicano, continuó su trayecto en la organización, pero el manager Buck Showalter dijo que no habría un puesto fijo para Canó, quien tendría que adaptarse a ser utility o venir desde la banca.

Canó, será compañero de doble matanza con su compruébalo y compañero de equipo aquí en LIDOM, Fernando Tatis Jr.

¿Será Canó el segunda base titular de San Diego?

Por Jharyn Jerez 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here