Aaron Judge, La locomotora de los Yankees

0
261
Aaron Judge, Yankees de Nueva York
Aaron Judge, Yankees de Nueva York

CHICAGO.— No hay mejor forma de enmascarar las imperfecciones de un equipo que ganando.

Y ganar es casi lo único que han hecho los Yankees últimamente. Llevaron una racha ganadora de cuatro juegos en su juego del viernes por la noche contra los Medias Blancas, y tuvieron 16 victorias en sus 18 juegos anteriores.

Y aunque el pitcheo se ha destacado a lo largo de las rachas recientes, es Aaron Judge quien ha brillado más.

Ingresó el viernes liderando las mayores con 11 jonrones y empatado en el cuarto lugar en las mayores en OPS (.994) y carreras impulsadas (26).

Su velocidad de salida promedio de 96.4 mph es la más alta de su carrera y Judge está bateando a más lanzamientos en la zona de strike que nunca, según Fangraphs.

Lea también: ¿Por qué es difícil que los Yankees puedan hacer un cambio por Salvador Pérez?

Eso ha llevado al jardinero a hacer más contacto que nunca.

Judge ha estado en su mejor momento durante la racha exitosa de 18 juegos de los Yankees, que los empujó de 7-6 a 23-8.

Jugó en todos menos uno de los 18 juegos y se fue de 68-22 (.324), con 10 jonrones, dos dobles, 24 carreras impulsadas, seis bases por bolas y un OPS de 1.167.

“Tengo la segunda mejor vista de eso”, dijo Giancarlo Stanton sobre el alboroto, ya que generalmente está dos lugares detrás de Judge en la alineación y cerca de la parte superior del banquillo cuando su compañero de equipo está en el plato. “Rizzo obtiene lo mejor”.

Sin duda, la amenaza de Rizzo en el círculo de espera y Stanton justo detrás de él ayudan a Judge a obtener mejores lanzamientos para batear.

“Es divertido verlos tratar de sacarlo mientras los desgasta”, dijo Stanton. “Y luego espero cometer un error después de que haya terminado”.

Judge y Stanton se combinaron para 10 carreras impulsadas en la victoria del jueves por la noche en el Guaranteed Rate Field, cuando los Yankees anotaron 15 carreras, el máximo de la temporada, su mayor ataque desde que anotaron 20 carreras contra los Blue Jays el 15 de septiembre de 2020.

Gran parte de la victoria se ha producido a pesar de la pequeña contribución de una parte importante de su alineación.

Y no todo es culpa de Joey Gallo. El jardinero izquierdo se ha ido de 20-6 con un jonrón y cuatro bases por bolas en sus últimos ocho juegos.

Fuente: El Nacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here